Enseñanza de la gramática y la ortografía a través del uso y la reflexión sobre ello

miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Hola estimadas Alumnas y estimado Alumno!
Hoy los invito a compartir los trabajos que hicieron en pequeños grupos. 
Aclaramos la metodología utilizada en clase:
1-Pensar qué, a quién y cómo escribir. Elegimos un tema y hablamos sobre ello.
2-Se dividieron en pequeños grupos, no más de 5.
3-Realizar una redacción individual. (En Inglés)
4-Hacer rotar las producciones individuales; leer las producciones de los compañeros y corregir con lápiz si es necesario.
5-En el grupo elegir una de las redacciones y re-elaborarla agregando ideas.
6-Hacer la puesta en común de cada producción grupal final. (Se pueden corregir a través del blog.)

Cordialmente
Marita

Comments

6 Responses to “Enseñanza de la gramática y la ortografía a través del uso y la reflexión sobre ello”
Post a Comment | Enviar comentarios (Atom)

Unknown dijo...

De Gisela Petrini, María Rosa Cabrera y Alejandra Vecchiarelli.

Hola mami:

Hoy te quiero saludar por tu día. Gracias por servirme el desayuno y ayudarme con la tarea. Me gustaría ir con vos a pasear todos los días. ¡Felíz día! Te quiero mucho. Quiero pedirte perdón porque a veces me porto mal.

Hi mum,

I want to say to you Happy mum's day! Thank you for making breakfast and helping me with the homework. I would like to go out with you every day. Happy mum's day! I love you! Sorry because sometimes I misbehave.

25 de octubre de 2012, 6:24
Unknown dijo...

De Camila Martínez López

Mami:

Hoy es un día especial y quería escribirte una cartita. Gracias por cuidarme siempre y llevarme a la escuela todos los días.
¡Feliz día! Sos la mejor mamá del mundo.
Te amo.

Mommy:

Today is a special day, and I wanted to write a little letter to you. Thank you for always taking care of me, and thank you for driving me to school every day.
Happy Mom´s Day! You are the best mom in the world. I love you.

26 de octubre de 2012, 5:15
Unknown dijo...

De Agustina Casás, Victoria Salgado y Vanesa Perona

Dear mum,

Today we had a really good day together! We went to the zoo. We saw a lot of animals! Then, we went to eat at McDonalds and the food was delicious. When are we going to the cinema? Y really want to see 'Princesas'. We can do it next time! Thank you for being a good mum. You are the best. I love you so much.

26 de octubre de 2012, 11:53
Marita Traverso dijo...

¡Muy buenos trabajos Chicas! ¡A ver si animan a los demás a entrar al blog!
abz

30 de octubre de 2012, 12:34
Carolina dijo...

De Lucas Cubile y Carolina Lara

Dear mom,

I wanted to thank you for everything you do for my brothers and me. I fight a lot with Mariano, but you always talk to us to be good. I like it when you hug me, when you spoil me and I also like it when you help me with the things that I find difficult. I wanted to ask you to convince dad to be at home on this mother's day.
Happy mother's day! I love you because you are the best mother in the whole world and you make me very happy.

15 de noviembre de 2012, 10:24
Yiyo dijo...

De Gisela Paez y Florencia Allendes

Dear mom,

Today, I wanted to thank you for all the things that you do and that you always did for me and for the family. You're very specail and I will love you forever. I admired you; I admired how strong you are and how persistent you are. I will never forget all the things that we've done together.
Happy mother's day!

29 de noviembre de 2012, 17:57

Publicar un comentario